Condiciones generales de compra
Condiciones Generales de CAFE DITARE S.L.
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en la Península (España) por CAFÉ DITARE S.L. con C.I.F. número B95409124, en adelante DITARE , con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a DITARE implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de DITARE vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por DITARE. El hecho que DITARE no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en esta página web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en esta página web
Las ofertas sobre productos en venta en esta página web se mostrarán o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en esta página web mediante: pago con tarjeta, transferencia bancaria o PayPal.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por DITARE son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. DITARE se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor: DITARE.
5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en DITARE.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en DITARE en el plazo de 2 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en DITARE, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, DITARE se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente (946301327).
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, DITARE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
7 Garantía de la maquinaria
La garantía de las cafeteras es válida para un periodo de 2 años desde la fecha de la factura.
La garantía de la máquina entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto. Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de DITARE, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de DITARE
La garantía quedaría anulada en caso de:
Cualquiera de los siguientes aspectos supondrán la anulación de la garantía de las cafeteras adquiridas:
La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de una máquina o componente.
Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por DITARE
Además, no se aceptará en la garantía ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.